Preguntas Frecuentes

Para cambiar tu foto de perfil debes ir a la opción Perfil, y posteriormente seleccionar Cambiar Avatar. Podrás seleccionar una imagen desde tu ordenador y pulsar Subir Imagen.
Para cambiar tu foto de portada, debes ir a la opción Configuración y posteriormente a Foto de Portada. Podrás seleccionar una imagen desde la web e insertarla en el campo que te pide la dirección URL de la imagen.
Actividad es la opción donde puedes ver todos los movimientos y acciones que realizas y has realizado dentro del Portal, incluyendo tu ingreso a éste, nuevas amistades, admisiones en grupos y todas las interacciones que has tenido con otros usuarios de la comunidad.
Para enviar un mensaje directo a un amigo de la Comunidad, debes ir a la opción Mensajes y pulsar Escribir en la barra de menú. En este espacio puedes ver también los mensajes que te han enviado.
Para cambiar tu clave de Usuario, debes ir a la opción Configuración y posteriormente a la opción General. Te sugerimos cambiar la clave de tu cuenta con en forma continua por motivos de seguridad.
Para eliminar tu cuenta, debes ir a la opción Configuración y posteriormente a Eliminar cuenta. Al eliminar tu cuenta borrarás completamente TODOS los contenidos asociados a ésta.