Noticias

Incubadora de Negocios de la Universidad INACAP Puerto Montt te invita a participar en Take Up, taller de postulación a fondo

Take Up mailing Editable-03INACAP, julio de 2018.  La Incubadora de Negocios de la Universidad INACAP Puerto Montt te invita a participar del Programa Take Up, taller de postulación a fondos; con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la Región de Los Lagos y puesta en marcha de proyectos de alto potencial, guiándolos en el proceso de postulación al “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE)”, que entrega hasta 25 millones de pesos en financiamiento.

Para participar de los talleres los emprendedores deberán cumplir con los requisitos indicados en las bases de postulación al “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE)” en www.corfo.cl . El proceso de postulación es de cupos limitados y estará abierto hasta el domingo 22 de julio.

Los talleres se realizarán los días 23, 24, 25 y 26 de julio en Sede INACAP Puerto Montt. En las jornadas se trabajará en el afinamiento de modelos de negocios, presentaciones efectivas y elaboración de pitch. Asimismo, se explicará paso a paso cómo postular al fondo PRAE.

Si tienes dudas sobre el programa, escríbenos a emprende@inacap.cl y un Ejecutivo de la Incubadora de Negocios INACAP se comunicará contigo a la brevedad.

 

¡Inscríbete aquí!