Noticias

Plantsss, de nuestro Exalumno Max Delporte, realiza gira comercial por Japón, presentando su aplicación a Jardines Botánicos en Tokyo, Kyoto y Osaka

Plantsss_JapanMax Delporte, Exalumno Inacap y CEO de Plantsss, realizó una gira comercial por Japón donde concretó una serie de reuniones con la Universidad de Tokyo y el presidente de la Asociación de Jardines Botánicos de Japón, el Doctor Tsukasa Iwashina, entre otros.

“El objetivo de las reuniones era principalmente generar vínculos comerciales y colaborativos entre Plantsss y el gobierno Japonés, los cuales fueron creados con éxito gracias al apoyo de la oficina comercial agrícola de la Embajada de Chile en Japón y al Centro de Emprendimiento de Inacap”, señaló Delporte.

Además indicó que ahora el desafío es ajustar todos los contenidos de Plantsss al Japonés y Chino. El Gobierno Japonés ve en Plantsss como un tremendo aporte al “Turismo Botánico”, sector que mueve millones de dólares en Japón y es parte de su cultura milenaria.

Japón es una cultura muy tradicional, la que buscaba innovar en asuntos botánicos para satisfacer las consultas de los más de 127 millones de habitantes y los 20 millones de turistas que recibe al año, y es Plantsss quien viene a dar esta solución.