Noticias

Incubadora de Negocio INACAP da inicio a su Programa de Pre Incubación Work Up

INACAP, mayo de 2018. CWorkUp Facebook (002)on el objetivo de apoyar iniciativas con alto potencial de desarrollo, facilitar la gestión y trasferencia de conocimiento emprendedor, la Incubadora de Negocios INACAP se encuentra realizando la primera versión del Programa de Pre Incubación Work Up, que contó con más de 300 inscritos en las cinco regiones donde se está desarrollando.

El programa, consta de talleres presenciales de formación, que buscan entregar herramientas de diseño y formulación de proyectos a través de metodologías de emprendimiento vanguardista a nivel mundial, en donde los participantes podrán adquirir conocimientos básicos para el levantamiento de capital, con el fin de aumentar la posibilidad de éxito de su negocio. El programa tiene una duración de 15 semanas, las cuales estarán divididas en cuatro fases, con asistencia obligatoria una vez por semana.

Work Up está orientado a  mayores de 18 años que residan en las regiones de Coquimbo,  Valparaíso, O´Higgins, La Araucanía, Aysén y Metropolitana.

¡Ya sabes! Si estás buscando adquirir herramientas emprendedoras y sacar adelante tu idea de negocio, escríbenos a emprende@inacap.cl y te informaremos de las futuras convocatorias de Work Up.