Noticias

Emprendedores que inspiran; Centro de Emprendimiento INACAP

INACAP julio del 2017. Nuestros emprendedores y ejecutivos del Centro de Emprendimiento INACAP, saben que emprender no es fácil, la información abunda en internet de cómo ser “un emprendedor con éxito”, “claves para convertir tu sueño en un negocio escalable” y “emprender sin caerse en el camino” entre otros títulos, que nos  invitan a saber sobrellevar esta ruta del emprendimiento.

Pero, esta información nos puede marear un poco, si no sabemos quién se esconde detrás de ese consejo, siendo sinceros, los mejores sugerencias de vida, provienen de personas que nos inspiran a través de su trabajo.

Por esta misma razón, quisimos entregarte consejos de emprendedores que a nosotros nos inspiran y que se han destacado por su perseverancia y logros. Y les preguntamos, si tuvieras que dar uno a  través de tu experiencia ¿cuál sería?:

“Que se lancen, que lo hagan que empiecen a pivotear e iterar, que equivocarse es parte del proceso y que hay algo que se llama “El Sacramento del Fracaso” que trata sobre cuando vemos nuestros sueños truncados y es ahí, en este tipo de situaciones, donde nacen las mejores ideas, a través del fracaso”.

Diego Elorza creador de Urbanatika

“Disfrutar de tu emprendimiento 24/7. Entender que hay momentos buenos y malos y disfrutar de ellos de la misma manera”.

  Max Delporte creador de Plantsss

“Que no se detengan ante nada, dentro de esto la perseverancia es lo más importante, nunca las cosas van a salir a la primera, tienen que perseverar, si fracasamos nos levantamos. No hay que pensar que vamos a triunfar a la primera y lo más importante, nunca dejar de soñar”.

   Josué Maldonado Faúndez creador de Techicla

“Buscar un buen equipo de trabajo y a las personas que quieran sacar tu proyecto adelante es esencial, personas que sean confiables y que cumplan con tus expectativas, para mí es lo principal. También es importante ser perseverante, ante cualquier problema o circunstancia desfavorable que se presente”.

  Jorge Varela creador de Encoleto