Noticias

Mujeres del Pacífico en conjunto a INACAP te invitan a la 2ª Gira Nacional de Emprendimiento Femenino.

Mujeres del Pacífico en conjunto a Corfo, INACAP, BancoEstado a través de su programa Crece Mujer y Asech, te invitan a la 2ª Gira Nacional de Emprendimiento Femenino 2017.

Gira que tiene como principal objetivo capacitar a las emprendedoras regionales con el fin de entregarles herramientas e impulsarlas a la creación de redes de contacto, para la consolidación y profesionalización de sus emprendimientos.

El evento estará presente en cinco ciudades de Chile, y contempla dos días de talleres de capacitación en cada una de ellas, donde se abordarán temáticas fundamentales en áreas como las finanzas, marketing, ventas, modelos de negocio e innovación. Todas las exposiciones serán dictadas por destacados docentes y exitosos emprendedores.

Cabe destacar que la Gira Nacional de Emprendimiento Femenino 2017 pretende acortar las brechas de género y las diferencias en la generación de oportunidades que les ofrece el mercado a las mujeres, al momento de emprender. Además aspira a entregar conocimientos útiles para la creación y crecimiento de un negocio a través de la constante capacitación e inspiración.

Fechas

· La Serena 30 de junio y 1 de julio.
· Talca 25 y 26 de agosto.
· Temuco 29 y 30 de septiembre.
· Valdivia 10 y 11 de noviembre.

La inscripción es gratuita, inscríbete aquí.