Noticias

INACAP Puerto Montt te invita Seedstars World; instancia donde podrás conocer a las mejores startups de la región

INACAP junio del 2017. Seedstars World,Seedstar-2017-Winners-2 es la competencia global de startups en mercados emergentes, que está viniendo a Chile por quinta vez, con la misión de colocar atención en emprendedores nacionales. Este año viajarán por más de 65 países para seleccionar a las mejores startups de cada país y darles la oportunidad de ser ganadores y conectarlos con inversionistas y mentores de todo el mundo.

Como novedad este 19 de junio, se presentaran siete de las mejores start-ups de Puerto Montt en Sede INACAP Puerto Montt a las 16:00 horas, instancia donde se seleccionaran al mejor proyecto de la región, para luego participar en la competencia final de Chile en Seedstars Chile, el 27 de junio

Las startups que van a presentar su negocio son:

  • Beclapp: plataforma web de colaboración comunitaria y soluciones inmediatas.
  • Bicicla: app que impulsará el reciclaje en el hogar con un 0% de huella de carbono, creando una comunidad colaborativa.
  • Arix:ARIX es una herramienta asequible y sencilla para mejorar la fiabilidad de la máquina, totalmente automatizada y con una instalación no invasiva.
  • GreenSpot: tomamos la basura plástica y entregamos pellets plásticos de la alta calidad como materias primas para la industria de los plásticos.
  • Hola Jarvis: jarvis es la primera plataforma de administración colaborativa de hoteles del mundo. El Slack de la industria hotelera.
  • Nanotech: nanotech tiene la misión de ofrecer soluciones innovadoras ecologicas basadas en nanotecnologías (micro-nanoburbujas) para la mejora de la eficiencia en procesos industriales y la Restauración ambiental.
  • Puerto Verde Nativo: desarrollamos una nueva energía, un arbusto invasivo es ahora un nuevo sistema de calefacción sustentable. ¡Las pellets y las briquetas son la nueva energía verde!

Seedstars Puerto Montt también va a contar con una ponencia de Zacarías Sharon Jirikils – Gerente Comercial de Technovum, que va a hablar sobre su experiencia emprendedora y dar consejos a emprendedores para seguir con éxito en su camino.

Las startups realizarán su pitch frente a un jurado que consta de: Gerardo Zañartu – Jefe Incubadora de Negocios de INACAP, Mario Núñez Arancibia – Ejecutivo de Proyectos de Incubatec UFRO, Anette Krohn – Gerente Patagonia de Endeavor Chile y Matevz Gantar – Regional associate for LATAM de Seedstars.