Este Concurso es para alumnos de la asignatura Emprendimiento del Área Electricidad y Electrónica de INACAP. El objetivo es que los alumnos desarrollen sus capacidades creativas, transmitiendo de manera clara y asertiva sus ideas, impulsándolos al desarrollo de nuevas competencias. El plazo para grabar su video y subirlo al formulario de participación es hasta el 05 de mayo de 2017.

           

 

 

 

 

 

Elevator Pitch Electricidad y Electrónica

Si ya subiste tu video a Youtube o Vimeo, ingresa a Younoodle y completa el formulario de participación para el Concurso Elevator Pitch del Área Electricidad y Electrónica 2017. Participa y potencia tus habilidades de comunicación efectiva.

Image

Preguntas frecuentes

El periodo de postulación comienza el viernes 07 de abril y finaliza el viernes 05 de mayo de 2017

Es individual.  Si bien los proyectos en la asignatura pueden ser grupales, la participación en la actividad es individual.

El Concurso es para alumnos de la asignatura Emprendimiento del Área Electricidad y Electrónica de INACAP.

El video se debe subir a YouTube o Vimeo, cualquiera de las dos plataformas son útiles. *Una vez que hayas subido tu video, no olvides copiar la URL donde quedó alojado para pegarlo íntegramente en el formulario del concurso.

Debes acceder a la sección “Participa” donde encontrarás el acceso directo al formulario. Se sugiere utilizar como navegador Google Chrome o Mozilla, e iniciar según el usuario y clave con la que te registraste.

En cualquier momento podrás acceder a la plataforma YouNoodle. Necesariamente deberás crearte una cuenta por única vez para poder postular tu idea. Te llegará un email de confirmación por tu registro en la Plataforma.

Nombre del Proyecto – RUT Concursante – Nombres – Apellidos – INACAPMail – Email Alternativo – Teléfono Celular – Sede – Carrera- Jornada –Nombre del Docente y Sección – Dirección URL donde fue subido el video.

Una vez que esté completo tu formulario, debes hacer clic en el botón aceptar y estarás participando del Concurso. La forma de verificar que enviaste tu postulación es revisando la pestaña “Estado de tu formulario”. Además te llegará un correo electrónico indicándote que tus datos han sido ingresados correctamente.

Absolutamente, si quieres completar de a poco tu formulario, basta con que ingreses los datos que poseas a ese minuto y hagas clic en aceptar. Tienes la posibilidad de hacer clic en la pestaña “Revisa tu ficha” para chequear que todo el contenido en el formulario esté en orden.

Al igual que la pregunta anterior, si tienes el formulario listo pero quieres tener la oportunidad de hacer cualquier modificación, hasta última hora del 05 de mayo de 2017 puedes hacerlo ingresando cuantas veces quieras. Una vez que estés seguro para participar del concurso, no olvides hacer clic en aceptar.

Necesariamente deberás subir tu video en Youtube o Vimeo para poder enviar con éxito tu formulario de postulación.

Puedes enviarnos un email a ccarvachov@inacap.cl y te responderemos a la brevedad.

Elevator Pitch Electricidad y Electrónica